Ir al contenido principal

Concurso fotográfico


¡Hola de nuevo!
Hoy os contamos toda la información para participar en el Concurso de Fotografía con motivo de las I Jornadas Ornitológicas de Galaroza.

Os presentamos el cartel y os dejamos un enlace en el que podéis consultar las bases para participar.

¡Anímate y gana uno de los apetitosos premios! Además, tu fotografía puede ser una de las mostradas en la exposición que se instalará durante las Jornadas.


DESCARGA LAS BASES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fallo del Concurso Fotográfico I Jornadas Ornitológicas de Galaroza

FALLO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LAS
I JORNADAS ORNITOLÓGICAS DE GALAROZA - HUELVA

PRIMER Premio Título de la fotografía: " Alegría Otoñal" Autor: José Andrés García Romero de la Osa

SEGUNDO Premio Título de la fotografía: " Efigie de Colibrí" Autor: José María Martín Vázquez

TERCER Premio Título de la fotografía: " La Primavera en Huelva" Autor: Enrique Jerez Ramos

PREMIO ESPECIAL "Artista Local" Título de la fotografía: " Río Múrtigas" Autora: Inmaculada Carranza Jiménez

Aquí podéis descargarse un archivo multimedia con la totalidad de las fotografías participantes en este Concurso Fotográfico.
¡¡¡ Enhorabuena a tod@s por esas bellas imágenes que nos habéis enviado, y  en especial a l@s ganadores/as !!!

Entrega de premios: Domingo 6 de agosto.
Hora: 13:00 horas. Lugar: "El Talenque" En caso de no poder asistir a la recogida del premio, por favor, háznoslo saber a través de ornitogalaroza@gmail.com e indícanos el nombre de la persona que lo re…

ÉXITO DE LAS I JORNADAS ORNITOLÓGICAS DE GALAROZA

Un evento que se presentaba como algo especial, destinado a un turismo sostenible, cumplió todas sus expectativas durante los días 5 y 6 de agosto.Jesús Sánchez García / Colaborador y principal coordinador de las I Jornadas Ornitológicas de Galaroza.







Se daba comienzo a estas Jornadas el día 5 por la mañana, consiguiendo casi el pleno de asistentes en el Edificio de Ntra. Sra. del Carmen de Galaroza, contando con la presencia de D. José Antonio Cortés Rico, Delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva; D. Antonio José López Fernández, Director Conservador del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche; y D. Antonio Sosa Muñiz, Alcalde de Galaroza. Una vez se dio por inauguradas las I Jornadas Ornitológicas de Galaroza, la programación continuó con normalidad y los asistentes pudieron escuchar las interesantes conferencias que nos ofrecieron D. Antonio José López Fernández, D. Jairo Carranza y D. Francisco José García, quienes nos dieron nociones básicas para l…