Ir al contenido principal

Concurso fotográfico


¡Hola de nuevo!
Hoy os contamos toda la información para participar en el Concurso de Fotografía con motivo de las I Jornadas Ornitológicas de Galaroza.

Os presentamos el cartel y os dejamos un enlace en el que podéis consultar las bases para participar.

¡Anímate y gana uno de los apetitosos premios! Además, tu fotografía puede ser una de las mostradas en la exposición que se instalará durante las Jornadas.


DESCARGA LAS BASES

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÉXITO DE LAS I JORNADAS ORNITOLÓGICAS DE GALAROZA

Un evento que se presentaba como algo especial, destinado a un turismo sostenible, cumplió todas sus expectativas durante los días 5 y 6 de agosto.Jesús Sánchez García / Colaborador y principal coordinador de las I Jornadas Ornitológicas de Galaroza.







Se daba comienzo a estas Jornadas el día 5 por la mañana, consiguiendo casi el pleno de asistentes en el Edificio de Ntra. Sra. del Carmen de Galaroza, contando con la presencia de D. José Antonio Cortés Rico, Delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva; D. Antonio José López Fernández, Director Conservador del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche; y D. Antonio Sosa Muñiz, Alcalde de Galaroza. Una vez se dio por inauguradas las I Jornadas Ornitológicas de Galaroza, la programación continuó con normalidad y los asistentes pudieron escuchar las interesantes conferencias que nos ofrecieron D. Antonio José López Fernández, D. Jairo Carranza y D. Francisco José García, quienes nos dieron nociones básicas para l…

Actividades

¡Hola a tod@s! Hoy os presentamos en líneas generales el programa de actividades que pretendemos llevar a cabo en estas Jornadas Ornitológicas que van cogiendo forma.
Para empezar ese fin de semana de ocio en Galaroza y su bello entorno natural, iniciamos el sábado día 5 de agosto con la Inauguración de las Jornadas. Esta inauguración tendrá lugar en el Edificio de Ntra. Sra. del Carmen, en Galaroza.
Seguidamente, se ofrecerá una interesante Conferencia sobre la identificación de las aves que nos podemos encontrar en nuestro parque natural.
Este mismo día, por la tarde, disfrutaremos con la presencia de espectaculares aves de cetrería que nos ofrecerán una bonita Exhibición en uno de los entornos más fascinantes de la Sierra de Aracena, el área recreativa "El Talenque".
Una vez nos despidamos de estas bellísimas aves, nos iremos de Ruta nocturna para disfrutar de otra de las delicias que nos ofrece el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, los sonidos de la noche y l…